fbpx

¿Ya te decidiste a realizarte un injerto capilar? Antes de realizarte el microinjerto, te recomendamos que tomes en cuenta 10 puntos fundamentales. Esto te ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de realizarte el injerto de cabello. 

Los puntos que debes considerar son los siguientes:

  1. No te apresures al momento de escoger una clínica de injerto capilar. Es importante tener siempre una segunda opinión antes de tomar una decisión. 
  2. Nunca elijas en función de grandes descuentos o dudosas técnicas novedosas. Te recomendamos que seas siempre crítico diferenciando las técnicas de marketing de las técnicas médicas que existen en la actualidad. 
  3. Es importante mencionar que cualquier tipo de garantía en un injerto capilar o tratamiento médico está prohibido por la ley por lo tanto es una práctica ilegal y engañosa. 
  4. Es importante que elija unas instalaciones seguras, autorizadas y sobre todo adaptadas al momento de realizar un injerto capilar. 
  5. Siempre pregunta todas las dudas que tengas al especialista que te realizará el injerto capilar. 
  6. Cerciórate que el médico que te realizará el injerto capilar tenga amplia experiencia y las credenciales suficientes. Pregunta directamente sobre esto y pide que te muestre fotos de los diferentes pacientes que se han realizado injerto capilar con él o ella. 
  7. El injerto capilar es un procedimiento que requiere mucho tiempo de formación y dedicación constante para obtener buenos resultados. Averigua cuánto tiempo lleva tu médico dedicado a realizar injerto capilar y ejerciendo este tipo de procedimientos. 
  8. Antes de realizarte un injerto capilar es importante que tu médico valore tu estado de salud y determine que seas el candidato adecuado para poderte realizar el injerto de cabello.
  9. Solicita tu consentimiento informado antes de realizarte el injerto capilar y que tu médico te explique a detalle en caso de que tengas alguna duda.
  10. Asegúrate que el médico que has elegido es la persona que te realizará el injerto capilar y quien te dará seguimiento durante todo el proceso.

Sigue estos 10 consejos y asegúrate de encontrar la mejor clínica de injerto capilar.