fbpx
La pérdida de cabello es un tema que preocupa tanto a hombres como mujeres. Una de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros pacientes es:

 

¿Cuánto cuesta un microinjerto capilar con la técnica FUE ZAFIRO?

Antes de responder esta pregunta veamos tomemos en cuenta lo soguiente:

 

  • Se trata de un procedimiento minimamente invasivo pero aún así tiene que ser realizado por un médico y una enfermera quienes debido a su formación conocen como realizar este procedimiento en un ambiente esteril (libre de microorganismos que puedan causar una infección).
  • Lo ideal es que donde se realice el procedimiento exista una infraestructura especial: piso quirúrgico (es un tipo de piso especial: liso, sin grietas, sin uniones y con bordes redondeados) lo que garantiza una sala 100% higiénica apto para realizar un procedimiento de injerto capilar.
  • El injerto capilar debe ser realizado por un médico que tenga estudios en injerto capilar.
  • La técnica FUE se realiza en un tiempo de 6 a 12 horas como máximo lo que hace que la sala de procedimientos esté reservada todo el día única y exclusivamente para un paciente.
  • Los precios varían de acuerdo a la extensión geográfica en donde se volverá a poner cabello. Por lo que es totalmente personalizado, te recomedamos acudir a una valoración sin costo para que un médico especialista resuelva tus dudas. 
  • Las mejores clínicas utilizan material nuevo y exportado que es especificamente para injerto capilar con técnica FUE.

¿Cuánto cuesta?

Analizando todos estos factores, las variaciones de precio dependen de  quien realizará el injerto capilar ( si cuenta o no con estudios adicionales), capacitación del equipo de injerto capilar, materiales  con registro sanitario y medios utilizados durante el procedimiento.

El injerto capilar siempre deberá realizarse en clínicas de alta calidad y por profesionales con estudios en injerto capilar, para así obtener un resultado excelente y asegurar la seguridad del paciente durante el tratamiento.

Por todo lo anterior el precio mínimo de un injerto capilar es de 25,000 pesos.

CONTÁCTANOS

HABLA CON UN EXPERTO