fbpx

En caso de que vivas fuera de la ciudad en donde te vas a realizar el injerto capilar lo ideal es que estés en la ciudad unos 4 días. La recuperación física es muy rápida, pero a nivel cosmético el paciente deberá esperar entre 7 – 10 días para reincorporarse a sus actividades socio – laborales

 

Itinerario recomendado

  • Primer día: Lo ideal es que llegues un día antes a la ciudad donde piensas realizarte el injerto capilar. Esto con la finalidad de que puedas hospedarte y no vayas a tener un contratiempo al momento de desplazarte a la ciudad.
  • Segundo día: Llegar con tu médico a la hora indicada con la finalidad de que procedimiento inicie en tiempo y forma. Recuerda que el procedimiento dura aproximadamente entre 6 y 8 horas.
  • Tercer día: Acudir a tu consulta de seguimiento y aclarar todas las dudas que puedas tener y siempre tener un canal de comunicación con tu médico.
  • Cuarto día: Podrás regresar a tu ciudad de origen o si bien lo prefieres estar unos días conociendo la ciudad.

 

Una vez que pasen 15 días después de tu procedimiento es importante que tengas tu consulta presencial o en caso de que vivas muy lejos de la ciudad donde te realizaste el injerto realices una video llamada con tu médico para ver progresos y/o aclarar dudas en caso de que surjan. Es importante que sigas revisando tus progresos con tu médico hasta que veas el resultado final de tu injerto capilar.