fbpx

LUCE TU MEJOR VERSIÓN

NOSOTROS

Clínica especializada en medicina estética e injerto capilar. Nuestro médico cuenta con estudios de posgrado en medicina estética y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Conoce nuestros tratamientos.

TRATAMIENTOS

MICROINJERTO DE CABELLO

LA SOLUCIÓN 

Para repoblar áreas de la piel cabelluda en donde se ha perdido definitivamente el cabello.

Es un procedimiento mínimamente invasivo con resultados naturales el cual siempre debe ser realizado por un médico especializado, capacitado y actualizado. El procedimiento se realiza con la técnica Folicular Unic Extraction Fue (Extracción de Unidad Folicular), la última revolución en este tipo de procedimientos.

INJERTO DE CEJA

Es la solución definitiva para modificar el diseño de tu ceja y rellenar espacios. El trasplante de ceja se ha convertido en uno de las intervenciones mínimamente invasivas más populares actualmente ya que ofrece mejores resultados a largo plazo frente a otros procedimientos como micropigmentación

AAPE® SKIN

TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

AAPE® es un innovador tratamiento que aporta más de 300 factores de crecimiento encaminados al cuidado y regeneración de la piel.

AAPE® CAPILAR

Es la mezcla de factores de crecimiento la cual puede inducir la proliferación la estimulación folicular logrando que el cabello vuelva a crecer mas rápido, aumentando la fase de crecimiento del cabello, mejora la microcirculación del cabello, ayudando a engrosar el cabello y ayudando a que tu cabello se ve más sano y con mayor densidad.

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Estimula crecimiento capilar al intensificar la circulación sanguínea, nutre y fortalece el cabello. Además de estimular las células madre del folículo piloso. Reforzando las fibras de colágeno. Contiene propiedades humectantes, hidratantes y acondicionadoras  que mejoran la calidad del pelo aportándole flexibilidad , grosor, brillo y un aspecto más sedoso.

CPEEL

Es un peeling bastante suave, cuya función es hidratar, suavizar y prevenir el daño oxidativo al tener gran cantidad de vitamina C.

Sus indicaciones son pieles apagadas, y sin luminosidad.

MICRONEEDLING ANTIENVEJECIMIENTO

Activa las funciones celulares que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina  consiguiendo una piel más firme y elástica. Con ácido hialurónico para hidratar la piel. Mejora el proceso de regeneración y normaliza el metabolismo celular en los tejidos envejecidos.

 

CONTÁCTANOS

Contáctanos

* indicates required

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Conoce más detalles de nuestro tratamiento.

Déjanos tus datos y nuestro médico especialista en medicina estética te dará más infomación. Además recibe 15% de descuento.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

DRA. MORA

  • Experiencia profesional como médico de injerto capilar y estético
  • Maestría en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Trabajo de titulación en “Técnicas actuales de micro injertó capilar”.
  • Maestría y Especialidad en Nutrición Clínica por la Universidad Anáhuac México Norte.
  • Médico cirujano egresada de la Universidad Anáhuac México Norte.
  • Diplomado en Técnico en Urgencias Médicas Avalado por la Cruz Roja Mexicana y Universidad Anáhuac.

 

 

 

 

RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Médico y equipo cuentan con cédula profesional
Calidéz, atención personalizada y la honestidad hacia nuestros pacientes
Resultados 100% naturales y estéticos de acuerdo a sus características
Utilizamos la técnica de microinjerto capilar más actual a nivel mundial FUE ZAFIRO
Seguimiento personalizado durante un año
Pacientes Internacionales

CONOCE NUESTRA CLÍNICA CON INSTALACIONES NUEVAS

Últimas noticias

¿El sol daña tu cabello?

¿El sol daña tu cabello?

¿Alguna vez te has preguntado si el sol daña el cabello? O si ¿deberíamos proteger nuestro pelo al estar en una exposición directa y prolongada del Sol? La parte externa del pelo se llama cutícula y la evidencia muestra que los rayos solares  UVA y UVB  pueden...

¿Cómo hidratar el cabello?

¿Cómo hidratar el cabello?

¿Cómo puedo hidratar mi cabello? Se debe hidratar el pelo con: Acondicionador: ayuda a restaurar el manto lípido o del pelo Mascarillas: su uso se recomienda de 2-3 veces por semana (depende de cada tipo de pelo) Hay productos “leve on” que no necesitas enjuagarlos y...

¿Cómo prevenir la caída de pelo? Parte 2

¿Cómo prevenir la caída de pelo? Parte 2

Te recomensamos estos hábitos saludables que tienen impacto en la caída del pelo.  Evita el estrés Aunque es difícil, hay ciertas actividades que ayudan a disminuir el estrés como : la meditación, hacer ejercicio, musicoterapia (escuchar música) Alimentación saludable...