fbpx

MICRONEEDLING

Aumenta el colágeno de tu piel hasta 1000%.

MICRONEEDLING 

ANTIENVEJECIMIENTO

Esta técnica facilita la penetración de la substancias aplicadas sobre la piel tales como antioxidantes y vitaminas. Olvídate de las arrugas, flacidez, fotoenvejecimiento e hiperpigmentación. Indicada para personas con:

  • Arrugas
  • Flacidez
  • Fotoenvejecimiento
  • Hiper pigmentaciones

El microneedling rompe la barrera física creando canales temporales que facilitan la infusión de sustancias de aplicación tópica. Es una técnica de micropunción eléctrica que induce y regenera el colágeno en la piel, hasta 1000% y facilita la penetración de las sustancias aplicadas sobre la piel (antioxidantes, vitaminas y factores de crecimiento).

Beneficios del microneedling

  • Activa las funciones celulares que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina consiguiendo una piel más firme y elástica.
  • Con ácido hialurónico para hidratar la piel.
  • Mejora el proceso de regeneración y normaliza el metabolismo celular en los tejidos envejecidos.
  • Alisa y mejora la textura
  • Estimula la producción del colágeno.
  • Ayuda a la prevención del fotodaño, líneas de expresión y arrugas.

COMPONENTES: 

Arginina, pantenol, tetrapéptido-3, ácido hialurónico, silicio y zinc, péptidos miméticos, factor de crecimiento Tgf-b2, factor de crecimiento EGF

**las presentaciones liposomadas permiten transportar al retinol a capas más profundas, donde es liberado sin provocar irritación.

El retinol atenúa las manchas causadas por una exposición excesiva a los rayos UV. Disminuye la profundidad de las arrugas ya existentes y mejora la elasticidad de la piel. 

 

PASO 1

Lo primero que haremos será retirar el maquillaje del paciente en caso de que traiga maquillaje. 

PASO 2

Después retiraremos la grasa de la piel con un producto especial para finalmente limpiar con una espuma especial la piel. 

PASO 3

Ya que tenemos lista la piel mezclaremos los serums especiales para la piel los aplicaremos sobre la piel, para pasar el nanopore posterior mente sobre los activos y que penetren.

PASO 4

La profundidad del nanopore depende del grosor de cada paciente, al ser un dispositivo de ultima generación no se necesita anestesia tópica y es muy bien tolerado por los pacientes.

PASO 5

Se dará un pequeño masaje con los serums que ayudara a penetrar en los canales que ya están abiertos.

PASO 6

Finalmente se sellará el tratamiento con un peeling de retinol liposomado al 1%.

Contáctanos

* indicates required

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Conoce más detalles de nuestro tratamiento.

Déjanos tus datos y nuestro médico especialista en medicina estética te dará más infomación. Además recibe 15% de descuento.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

CONOCE NUESTRA CLÍNICA CON INSTALACIONES NUEVAS