fbpx

¿Qué puede esperar un paciente de una valoración? 

  • El médico cuente con cédula profesional y estudios con especialidad en injerto capilar/barba y medicina estética.
  • Un diagnóstico preciso y ético del procedimiento que desea realizarse.
  • Explicar al paciente en que consiste el procedimiento mediante fotografías y tiempos del resultado esperado.
  • Resolver todas las dudas y preguntas que tenga el paciente de cada uno de los procedimientos que desea realizarse.
  • Las indicaciones de cada uno de los cuidados que debe tener cada paciente para tener el resultado esperado.

Pasos a paso:

La valoración será realizada por un medico especialista en Injerto Capilar y Barba que cuente con cédula profesional y títulos que respalden su conocimiento en el tema. 

En esta valoración se revisará al paciente con un dermatoscopio y se establecerá un diagnóstico para reconocer el grado de alopecia para identificar si el paciente es candidato a injerto capilar y/o de barba. 

Dentro de esta valoración se resolverán las dudas al paciente acerca del procedimiento del injerto capilar y de barba mediante fotografías y diapositivas, así como de los tratamientos complementarios para retrasar la pérdida del cabello o mejorar la calidad de este. También el médico dará una opinión estética del diseño adecuado cumpliendo los deseos del paciente.

 

Una vez que el paciente acepta la realización del procedimiento se le dará una cotización del procedimiento y se le explicará todo lo que incluye dicha cotización. El paciente recibirá indicaciones previas al procedimiento y explicará que esperar después del procedimiento, así como los cuidados que debe tener durante todo este proceso por medio de consultas subsecuentes.

 

Agenda tu valoración SIN COSTO